Aunque no siempre se pueden unir en la misma frase las palabras realeza y belleza (mirad si no casos como la reina de Inglaterra, ¡buff!) hay casos en los cuales ambas condiciones van de la mano, produciéndose así una feliz coincidencia.
Así que aquí va un pequeño resumen de los miembros de la realeza más atractivos del mundo (¡Más fotos después del salto!):
El top sin duda lo encabezan los afortunadísimos hermanos Casiraghi, Andrea, Pierre y Charlotte (Carlota) que sin duda llevan los genes físicos más agraciados de toda Europa; es lo que tiene ser nietos de la hermosísima Grace Kelly.
Le sigue el preferido de las inglesas, cómo no, el Príncipe William de Inglaterra (Guillermo), que heredó (gracias a Dios) toda la elegancia del rostro de su madre, Lady Di.
Y aunque ya madurita, no puedo dejar fuera de la lista a la reina Rania de Jordania, todo un ejemplo de elegancia y saber estar.
De Suecia vienen algunos de los más guapos, como los hermanos Carlos Felipe y Magdalena de Suecia, él con ese aire a Orlando Bloom ¡jarl! y ella toda una Barbie sueca, rubia y de grandes ojos claros. Su también hermana Victoria de Suecia no es tan perfecta pero muchos la ven también muy atractiva.
¿Y qué decir de nuestro principito, Felipe? Aunque ahora casado y aburrido, su etapa de rebeldía con barba es de las que mejor le sentaban. ¡Qué tiempos!
Y para acabar, aunque no es perfecto, no dejo de verle su puntito a Haakon de Noruega...
¿Y vosotros qué pensáis?